Nuestros clientes nos están solicitando día tras día supervisión en múltiples operaciones de compra-venta de huertos solares. Prueba de ello es que este mes de junio hemos intervenido en el proceso de compra-venta de una instalación solar de 100 KW, la cual forma parte de una instalación de 2MW, situada en la provincia de Valladolid.

Esta instalación fotovoltaica fue construida por nuestra compañía en el año 2007 siendo uno de los huertos solares mas grandes de Castilla y León hasta esa fecha. Esta instalación sigue funcionando a pleno rendimiento desde hace mas de 10 años superando año tras año la previsión de energía producida.

Desde nuestro punto de vista nos complace observar como una instalación diseñada y realizada por nuestro equipo apenas se ha devaluado, afirmándonos como unos profesionales en el sector. http://montajesclemente.com/huertos-solares-parques-fotovoltaicos/

Superando año tras año la previsión de energía producida.

Dar las gracias a las dos partes implicadas en la operación por confiar en nosotros para esta transacción y para futuras operaciones.