Las Plantas Fotovoltaicas conectadas a red y todas las partes que las componen inevitablemente tienen marcada una vida útil. En muchas de las instalaciones construidas entre 2006 y 2010 los equipos se averían, no teniendo sustitución debido a múltiples motivos, lo que hace que haya que instalar nuevos equipos distintos a los presentes en la instalación.
Esto conlleva unos cálculos técnicos precisos para no realizar una modificación de importancia en la instalación y lo que es más importante la legalización de dicha modificación frente a la administración.
Disponemos de la experiencia y de un equipo técnico preparado para solucionar cualquier tipo de problema que le surja en su instalación.
Este mes un propietario de una planta FV de 100 kw acudía a nosotros con este problema ya que se le había averiado un inversor y 30 módulos solares los cuales fueron fabricados por compañías que ya no existen y por tanto es imposible conseguir dichos repuestos en los distribuidores.
En un plazo de 15 días le instalamos un nuevo inversor y nuevos módulos consiguiendo que la energía generada por la instalación se incrementase, además de toda la documentación necesaria para la legalización frente a la administración de la explotación FV.
Si usted tiene el mismo problema no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos encantados.