Durante el año 2019, nuestra compañía tiene previsto la construcción de 2 plantas solares fotovoltaicas de Conexión a red con capacidad de 1 MW cada uno de ellas. Las plantas se ubicaran en la comunidad de Castilla y León y se desarrollaran durante la duración del año.
Mediante la energía solar fotovoltaica estas plantas en particular evacuaran suficiente energía para soportar el consumo de aproximadamente 300 Hogares de la zona. Es una muestra más de que hay que aprovechar los recursos naturales renovables para reducir la producción de CO2 de nuestro entorno.
Actualmente el sector fotovoltaico está viviendo una fase de reactivación en nuestro país, buscando vías de desarrollo. Esta etapa positiva se ha concretado en la tramitación de numerosos proyectos fotovoltaicos en diferentes Comunidades Autónomas. Además hay que destacar que el mercado energético europeo se encuentra en una situación de estabilidad y también con una “magnífica rentabilidad”, gracias a los precios de la electricidad y los bajos costes de generación.
Nuestra idea es seguir apostando por las energías renovables, por este modelo de negocio e intentaremos seguir construyendo el futuro con nuevos proyectos. Si están interesados en invertir en energía Solar no dude en ponerse en contacto con nosotros.