El gobierno a través del Real Decreto 616/2017 ha informado de una serie de medidas para incentivar las energías renovables en nuestro país. Estas medidas establecen subvenciones a entidades públicas menores de 20000 habitantes que favorezcan una economía baja en carbono.

 

En el caso del autoconsumo fotovoltaico, los proyectos han de tener una potencia instalada mayor de 5 kw y conllevar una inversión desde 50000 euros hasta 1 millón de euros.

Desde nuestra compañía estamos preparados para proyectar, diseñar, legalizar y ejecutar los proyectos que se engloban en este nuevo real decreto.

 

En este momento nuestro equipo esta estudiando posibles maneras de poder adaptarse a esta subvención, además hemos ofrecido numerosos proyectos a ayuntamientos de la comunidad de Castilla y León, los cuales disponen de  instalaciones en las que se pueden beneficiar de dichas ayudas.

 

Si tienes la intención de que tu pueblo empiece a beneficiarse de las ventajas de las energías renovables es el momento, no dudes en llamarnos.